viernes, 18 de diciembre de 2009

finalmente aqui estoy, me decidi


ya antes me habian dicho: create un blog, es divertido y puedes expresar tus ideas -claro- pense yo, como si la libertad de expresion no este tan menos preciada en estos dias.
luego vino uno y otro y otro pedido, hasta grandes amigos me han hecho presente en sus escritos(macmouse), o han creado uno para que sepan de sus aventuras en vaticano(padre cesar) entonces observe la señal que necesitaba y me decidi, asi que tome fuerzas y dije: que demonios? lo hare. asi que aqui estoy, escribiendo, pensando que publicar, como hacerlo y a quienes dirigir esto, la repuesta fue facil: al que quiera leerlo, asi que, empezamos, dedicado para cada uno de nosotros.

3 comentarios:

  1. amigo que te dire bienvenido al mundo de escribir porque chucha da la gana....vamos bien !!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi lobito lindooooo!!!! aprovecho ahorita tres segundos para escribirte jijiji... ya te habia leido pero entre ahorita y ahorita se me ha ido el poner firma de enterada... pero aca ando deseando leerte mas y mas... te quiero corazón muacks!!!

    ResponderEliminar